La separación del cuerpo hace que el espíritu regrese a Dios que lo dio, por lo que no hay una fecha en especial para que le visitemos o hablemos, porque a Dios no le agrada y luego porque no están más en el cuerpo, tampoco queremos hermanos que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza, esta es la importancia de hablarles en vida a los más cercanos de la esperanza de ser levantados por Cristo a su regreso. Y no hareis rasguño en vuestro cuerpo por muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna, Yo Jehová.

No hay comentarios:
Publicar un comentario